Información importante para tu compra

Todo lo que necesitas saber sobre tu pedido.

Una vez fabricado y listo el mueble, es revisado y embalado con cartón y nylon film para evitar que se dañe en el translado.
Luego, lo despachamos en el transporte y te avisamos para enviarte el nro de seguimiento.

¿Quieres saber dónde estÔ tu nuevo mueble?
”Es muy fÔcil! Solo necesitas tu número de seguimiento, que te enviamos por correo electrónico o whatsapp.
Con él, podrÔs rastrear tu pedido en tiempo real. Sólo ingresas a la web del transporte que te enviaremos e introduces el nro de seguimiento y listo!

Nuestros productos tienen 3 meses de Garantía por algún defecto estructural de fÔbrica.
Recomendamos revisar el mueble al recibirlo en domicilio o retirarlo en depósito, para luego firmar en caso de conformidad de que esté todo ok. Y en caso de recibirlo con detalles, golpes o roturas por el transporte, no firmar por disconformidad, y realizar el reclamo correspondiente con el transporte.

En caso de no estar satisfecho con la compra, ya sea por el color, funcionalidad, etc, puede solicitar la devolución del mismo, haciendose cargo y responsable el comprador, de los costos de envío a origen. Siempre dentro de los 2 días posteriores de haber recibido el mueble.

¿CuÔnto tiempo tardan en fabricar?
Dependiendo del mueble, los tiempos de producción son entre 6 a 20 días hÔbiles, y luego son despachados.

¿CuÔl es la demora de entrega?
El tiempo de entrega puede variar dependiendo de tu ubicación. Por lo general, nuestros envíos tardan entre 4 a 8 días hÔbiles, en envíos a Córdoba, Santa Fe y Bs As. Al norte y sur del país la demora es entre 8 y 18 días hÔbiles.

ĀæEnvĆ­an a domicilio?
Sí, estÔn las dos opciones, que lo puedas retirar en depósito del transporte, o que lo recibas en domicilio (siempre y cuando el transporte tenga el servicio de entrega a domicilio).

¿Con qué transportes envían?
Enviamos mediante los transportes VĆ­aCargo, Credifin, Integral Pack y MDCargas.

¿CuÔles son las formas de pago?
Puedes abonar mediante transferencia, depósito o tarjeta de crédito o débito.

ĀæPuedo abonar cuando reciba el mueble?
Para que tu pedido pase a producción en fÔbrica y luego despachado, debe estar abonado.

¿Cómo sé que puedo confiar?
Nuestra trayectoria y experiencia como fabricante desde 2007, avalan nuestra confianza y reputación de ofrecer un servicio y atención de calidad a toda nuestra clientela.

Carrito de compra